Impulsando la alimentación saludable junto a los más pequeños en Quintanar

Desde la Concejalía que impulsa Eloy Baón, y concretamente desde la OMIC, se llevó acabo ayer un riquísimo desayuno saludable entre los más pequeños de la localidad.

El objetivo, según explica Baón, es «sustituir el bollo por doquier por una merienda o tentempié mucho más saludable como es un pan con tomate y aceite».

Así de bien hicieron su desayuno del recreo los más pequeño de los colegios Santísimo Cristo de la Salud «ASPRODIQ» y Monjas de la Consolación.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.