Una ilustración de la fachada del Palacio Provincial ha realizado el artista conquense, Pedro Romero Sequí, en unas láminas que se utilizarán como regalo institucional por parte de la Diputación de Cuenca.
Ilustración de la fachada del Palacio Provincial de Cuenca
El autor de esta ilustración de la fachada del Palacio Provincial, ha sido recibido en el despacho del presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, quien le ha dado la enhorabuena por haber sabido plasmar con su estilo “único y peculiar” la esencia del edificio que a partir de ahora formará parte de los obsequios que la institución otorga, por ejemplo, a los siete trabajadores que se han jubilado en el último año y que de esta forma reciben el reconocimiento por toda una vida dedicada al desempeño de sus funciones.
El artista ha dado las gracias al presidente por su recibimiento y por haber confiado en él para llevar a cabo estas ilustraciones de la fachada del Palacio Provincial.
Romero Sequí ha destacado la importancia que tiene para todos los conquenses el edificio provincial y que ahora ha podido plasmar en una de sus obras.