El cadáver de un varón de 32 años que había desaparecido en la localidad de La Nava de Ricomalillo fue encontrado el pasado domingo en Robledo del Mazo, Toledo, según han afirmado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press.
El hallazgo se produjo en un paraje natural conocido como la garganta de Las Lanchas, en la pedanía de Las Hunfrías, informó el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. La alerta se dio aproximadamente a las 12.30 horas cuando se localizó el cuerpo sin vida del hombre flotando en un río de la zona.
Para realizar el rescate del cuerpo, fue necesario que intervinieran los bomberos del parque de Belvís de la Jara, debido a la ubicación del cuerpo en el río. Una vez rescatado, el médico de urgencias que llegó al lugar confirmó el fallecimiento del hombre.
Las autoridades pertinentes procedieron a realizar los trámites rutinarios que siguen a la confirmación de un deceso en estas circunstancias, incluida la investigación para determinar las causas y circunstancias que rodearon el fallecimiento de este individuo. Por el momento, no han trascendido más detalles acerca de este suceso.