HORNEO ALACANT col·labora amb CEDEC, Consultoria d'Empreses, amb l'objectiu d’afermar el seu creixement

La consultoría CEDEC colabora con la empresa HORNEO ALACANT, S.L. en su reorganización estratégica

HORNEO ALACANT es una empresa que, a lo largo de los años, ha ido ampliando su oferta comercial para cubrir las necesidades de sus clientes. Ofrece una amplia gama de productos a partir de recetas tradicionales elaboradas con ingredientes de máxima calidad, como bollería, salados, pan y otros productos regionales. Además de su sede central en Alacant, la empresa cuenta con una serie de delegaciones propias estratégicamente situadas, así como una selecta red de distribuidores que dan cobertura a todo el territorio nacional para ofrecer un servicio eficiente y cercano a sus clientes.

El crecimiento experimentado en los últimos años, gracias al trabajo de un equipo humano muy especializado y comprometido, el uso de materias primas de gran calidad y la mejora de sus procesos de fabricación, generó la necesidad de reorganizar de forma más eficiente la empresa. Por este motivo, HORNEO ALACANT, S.L. se puso en manos de CEDEC, Consultoria d’Organització Estratègica líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965, especializada en empresas familiares y pymes, con la que colabora desde el año 2008 en diferentes proyectos de mejora organizativa.

En esta nueva etapa, la consultoría trabajó con la empresa en la confección de un plan estratégico, con la implementación de una estructura funcional para obtener un mejor rendimiento de la estructura organizativa, mejorar la rentabilidad empresarial y tener un mayor control económico-financiero. Todo esto con el objetivo de crear unas sólidas bases que afirmen este crecimiento y ayuden a la empresa a alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial en su gestión.

CEDEC pone a disposición de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar los resultados empresariales y trabajar hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de manera efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales se encuentran en España.

Además de sus oficinas en Madrid y Barcelona, la Consultoría d’Organització Estratègica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo de CEDEC como empresa especialista en organización estratégica para empresas familiares y pymes se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas nacionales e internacionales, que ofrecen de manera desinteresada su opinión sobre CEDEC y que pueden ser consultadas en su página web, así como comentarios visuales en su canal de YouTube.

Con la colaboración entre CEDEC y HORNEO ALACANT, S.L., la empresa busca fortalecer su estructura organizativa y alcanzar la excelencia en su gestión empresarial.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×