Amplían horario del cementerio municipal “Cristo del Perdón” en Cuenca por festividad de Todos los Santos

horario todos los santos cementerio cristo del perdon cuenca

Se ha ampliado el horario del cementerio municipal “Cristo del Perdón” por la festividad de Todos los Santos. El nuevo horario vigente desde este miércoles 27 de octubre y hasta el lunes 1 de noviembre, ambos incluidos. El cual será ininterrumpido de 9:00 a 18:00 horas.

Horario cementerio “Cristo del Perdón” festividad de Todos los Santos

horario todos los santos cementerio cristo del perdon cuenca

El camposanto “Cristo del Perdón” acogerá por la festividad de Todos los Santos, conciertos de música religiosa el lunes 1 de noviembre, de 11:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas, así como la tradicional misa de Difuntos el martes día 2 a las 16:30 horas oficiada por el obispo José María Yanguas.

El servicio de autobús urbano se verá también reforzado de cara a esta festividad, de manera que este fin de semana -sábado 23 y domingo 24 de octubre-, la línea 5 prolongará su recorrido hasta el cementerio desde las 9:30 hasta las 18:00 horas, hora de cierre.

Asimismo, entre el lunes 25 de octubre y el viernes día 29 se mantendrá esa prolongación, en este caso desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

Servicio especial de autobús del 30 de octubre al 1 de noviembre

Desde el sábado 30 de octubre hasta el lunes 1 de noviembre, festivo de Todos los Santos, además del autobús de la línea 5 que mantiene prolongado su recorrido hasta el cementerio de 9:30 a 18:00 horas, se pone como refuerzo adicional un servicio especial de autobús que compagina su horario con el anterior. Parten así sus viajes desde el centro comercial El Mirador a las 9:00 horas.

Pero para evitar solaparse con la línea 2 hace su recorrido por Villa Luz – Residencial San José – San Fernando – estación de autobuses – C/ Cervantes y luego por C/ Colón en su recorrido habitual hasta llegar al cementerio, realizando su última salida de regreso del cementerio Cristo del Perdón  a las 17:30 horas.

Finalmente, el martes 2 de noviembre se mantiene la prolongación de la línea 5 hasta el cementerio entre las 9:00 y las 18:00 horas.

También te puede interesar:  Continúan los trabajos para minimizar los efectos de las intensas lluvias sobre Talavera, que registra 24,6 litros

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio