El cuerpo de un hombre de 42 años, que había desaparecido mientras se encontraba bañándose en una poza del río Cabriel ubicada en el término municipal de Enguídanos, Cuenca, ha sido hallado por los servicios de emergencia este miércoles.
De acuerdo a la información suministrada por las fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Diario CLM, el hallazgo tuvo lugar aproximadamente a las 12.00 horas. La búsqueda se inició el martes a las 17.01 horas tras reportarse la desaparición del individuo.
La desaparición ocurrió precisamente en la poza de Orón, situada en el conocido paraje natural de las Chorreras del Cabriel.
Durante las primeras horas de búsqueda, los esfuerzos estuvieron a cargo de un equipo de emergencias compuesto por personal sanitario y una UVI. Estos profesionales se mantuvieron en el lugar del incidente hasta las 21.00 horas del martes. La mañana del miércoles, la operación de búsqueda se intensificó con la incorporación de miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, quienes finalmente localizaron el cuerpo del fallecido.