El cuento infantil “El hombre con una barba velcro” de Patricia Adler presentarán mañana, 3 de junio, en la Residencia Universitaria Santo Tomas de Villanueva de Ciudad Real

hombre barba velcro ciudad real

El cuento infantil “El hombre con una barba velcro” de Patricia Adler, seudónimo de Patricia Cezón, y con ilustraciones de Fabián Sotolongo, ha sido editado por la Biblioteca de Autores Manchegos de la Diputación Provincial con el número 44 de su colección infantil-juvenil Calipso.

Cuento infantil “El hombre con una barba velcro”

Este cuento será presentado mañana sábado a las doce del mediodía, en la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real. Además de los autores, participará Dionisio Vicente, diputado provincial, y la periodista y escritora Antonia Cortés.

El cuento narra las andanzas de Kasper, un hombre singular, poseedor de una imponente barba alfombrada de color naranja que tiene la particularidad de ser como el velcro, lo que hace que todo se le pegue, provocando dificultades a nuestro protagonista. Kasper tendrá que buscar su lugar en el mundo, tendrá que aceptarse a sí mismo y abrirse a la amistad y al amor. Porque cada persona es especial y eso le hace ser único en la búsqueda de la felicidad.

“El hombre con una barba velcro” se distribuye en librerías

La ciudarrealeña Patricia Adler nos hace descubrir el valor de lo singular, el respeto al diferente y la alegría en un cuento repleto de curiosos personajes, que nos hablan del poder de la solidaridad y el amor para ayudarnos a vencer nuestros miedos e inseguridades, con las magníficas y divertidas ilustraciones de Fabián Sotolongo, artista afincado en Manzanares, que llenan de color este canto a la vida. Para niños y niñas a partir de 7 años.

La publicación, como las restantes de la BAM, se distribuye en librerías y estará a disposición del público en la presentación.

También te puede interesar:  Exitosa participación del club deportivo de artes marciales Kim Miguelturra  en la fase final de deporte en edad escolar de CLM

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio