Herido un trabajador tras cortarse en una mano con un torno en Villaluenga de la Sagra (Toledo)

Herido un trabajador tras cortarse en una mano con un torno en Villaluenga de la Sagra (Toledo)

Un hombre de 65 años de edad ha resultado herido este lunes en una mano con un torno en un taller mecánico, situadosen la calle Vidrio del polígono industrial ‘La Jerecita’ de la localidad toledana de Villaluenga de la Sagra.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 18.15 horas.

El herido ha sido trasladado por una UVI al Hospital Universitario de Toledo y al lugar se ha desplazado también la Guardia Civil y un médico de Urgencias.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.