Herencia decreta 3 días de luto oficial por los tristes hechos de ayer

La Comisión del Carnaval y el Ayuntamiento de Herencia han decretado 3 días de luto oficial por los tristes hechos acaecidos ayer en nuestra localidad.

Un joven de 28 años perdía la vida tras una paliza en la UCI del Hospital de La Mancha Centro en Alcázar de San Juan. Desde diversos medios se confirma que los presuntos responsables han sido detenidos.

Una gran tristeza y una rabia contenida embargan hoy a todo los herencianos. Por los acontecimientos sucedidos ayer. Un joven de 28 años, perdía la vida a manos de unos desaprensivos. Que las Ánimas Benditas, te reciban bien y te coloquen en el sitio de la buena gente.

Ampliar información en Noticias de Herencia.

Comunicado Oficial tres días de luto

Herencia decreta 3 días de luto oficial por los tristes hechos de ayer 1

Os informamos que ante el luctuoso suceso ocurrido en la noche de ayer, el Pleno municipal reunido de forma extraordinaria ha acordado, por unanimidad, declarar tres días de luto y suspender todos los actos previstos para estos días.

Previo a la celebración de este Pleno, se reunió la Comisión del Carnaval en la que se analizaron las posibles medidas a tener en cuenta.

La Corporación y las representantes de las agrupaciones han mostrado su consternación y han todo el apoyo a la familia del joven fallecido.

Herencia decreta 3 días de luto oficial por los tristes hechos de ayer 2

Fotos del Facebook de Cristina Rodríguez.

También te puede interesar:  Herencia y la UCLM colaborarán en el Centro de Interpretación Quhesalia

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio