Hasta el 9 de julio, los instagramers pueden elegir la mejor foto del III Concurso FotoRed

La Red de Ciudades y Villas Medievales ha convocado la tercera edición de su concurso de fotografía en la red social Instagram bajo el hashtag #concursoFotoRed. El tema de las fotografías debía ser el patrimonio monumental de una de las ciudades y villas medievales que forman parte de la Red, como Sigüenza, Hondarribia, Estella-Lizarra, Jerez de los Caballeros, Laguardia, Marvão o Almazán.

El concurso recibió imágenes hasta el pasado domingo 18 de junio, y un jurado profesional integrado por representantes de cada una de las localidades seleccionó las siete mejores fotografías. Estas imágenes ya han sido publicadas en el perfil de la Red en Instagram, donde los usuarios tienen la oportunidad de darles «Me gusta» hasta el 9 de julio a las 23:59 horas.

El momento en el que se cierren las votaciones, se seleccionarán los ganadores en base a las fotografías que hayan obtenido más «Likes». Los ganadores serán publicados en el perfil de Instagram @villasmedievales a través de un story y en las publicaciones del concurso.

El primer premio consiste en una noche de alojamiento y desayuno, una comida o cena para dos personas y una visita guiada en una de las villas que forman parte de la asociación. El ganador deberá ponerse en contacto con la organización en un plazo de un mes desde la fecha de publicación para acordar la fecha de disfrute del premio, sujeto a la disponibilidad del alojamiento. El plazo para disfrutar del premio caducará un año después de la publicación del ganador.

El segundo y tercer premio son lotes de productos eno-gastronómicos típicos de cada una de las localidades pertenecientes a la Red Medieval. La organización se pondrá en contacto con los ganadores a través de mensaje privado en Instagram y les facilitará un email y un teléfono de contacto para que soliciten su premio y seleccionen las fechas.

Es importante destacar que los ganadores del sorteo tienen un plazo de un mes desde la publicación para ponerse en contacto con la organización y reclamar su premio. En caso de no hacerlo dentro de ese plazo, perderán el derecho al premio.

Este concurso de fotografía busca promover el patrimonio histórico y monumental de las ciudades y villas medievales que forman parte de la Red, así como fomentar la participación y el interés de los usuarios de Instagram por estas localidades. Con cada edición, el concurso se consolida como una actividad destacada dentro de la Red de Ciudades y Villas Medievales.

Scroll al inicio