Ham Fresh Burger, la hamburguesería para los amantes del queso francés artesanal lanza su proyecto de franquicia

Ham Fresh Burger lanza su modelo de negocio en el ámbito de la franquicia después del éxito en sus locales en Madrid y Zaragoza. La firma se ha destacado por la combinación de elementos clave para crear un proyecto exitoso: innovación, tecnología, imagen y producto selectivo. Sus hamburguesas se diferencian por su queso francés artesanal de denominación de origen protegida, así como por su filosofía de producto gourmet y la no utilización de productos congelados.

Además, la enseña se ha enorgullecido de tener un modelo de franquicia que prioriza cuatro áreas destacadas. La primera es el uso de ingredientes de granja a la cocina, centrándose en la combinación de la mejor carne española con el mejor queso francés. La personalización del menú para que cada experiencia sea única es el segundo aspecto clave. Asimismo, el servicio excepcional en mesa ha hecho que la marca sea referente en Zaragoza y Madrid. Finalmente, el servicio delivery es un factor importante gracias a los acuerdos excepcionales con las principales plataformas de España.

La empresa está buscando socios para el negocio, dirigida a inversores que cuentan con una buena capacidad económica y una visión de futuro al apostar por esta oportunidad empresarial. La marca ha sabido destacarse en el sector de las hamburguesas al crear un producto excepcional y único en el mercado y un componente tecnológico innovador. Tormo Franquicias Consulting, la consultora a cargo del desarrollo de Ham Fresh Burger, concluye que «es una oportunidad de inversión en uno de los sectores más demandados y maduros del ámbito empresarial español».

Scroll al inicio