Este sábado se ha confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de José Hernáiz, el camionero de 64 años procedente de San Lorenzo de La Parrilla, quien había estado desaparecido desde el pasado martes en la localidad de L’Alcúdia. La noticia ha sido adelantada por varios medios de comunicación valencianos y ha sido corroborada por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien ha expresado su más sentido pésame a los vecinos de la localidad conquense.
Hernáiz fue visto por última vez en un camión blanco vacío en L’Alcúdia, cerca del barranco de Benimodo. Su cuerpo ha sido localizado a unos 300 metros de su vehículo, en el límite entre L’Alcúdia y la localidad vecina de Guadassuar.
Este trágico suceso convierte a Hernáiz en la tercera víctima confirmada de la DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) con vínculos en la provincia de Cuenca. Anteriormente, se registraron los fallecimientos de una mujer de 88 años durante una riada en Mira y el hallazgo del cuerpo de una mujer de Tarancón, que había estado desaparecida en Torrent, también localizado este mismo sábado.