Guardia Civil y Policía intervienen en pelea multitudinaria en Esquivias sin heridos

Guardia Civil y Policía intervienen en una pela multitudinaria en Esquivias (Toledo) que se salda sin heridos

La Guardia Civil y la Policía Local han intervenido en la madrugada de este martes en una pelea multitudinaria durante las fiestas de la localidad toledana de Esquivias, que ha terminado sin heridos.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha a Diario CLM, la riña se produjo a las 4.26 horas en la Plaza Mayor del pueblo, que en ese momento estaba llena de personas.

La pelea, cuyas causas aún se desconocen, ha requerido la intervención tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local. Ambos cuerpos se personaron en el lugar para detener el incidente.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.