grupo tello dono alimentos para los mas necesitados

La compañía cárnica Grupo Tello realizó durante abril una actividad solidaria con los más necesitados. La empresa donó a través de diversas ONG cerca de 5,5 toneladas de alimentos. Y de esta manera ha mantenido su compromiso social con la grave situación que viven numerosos conciudadanos y que se ha agravado con la pandemia mundial.

Donación de alimentos para los más necesitados

grupo tello dono alimentos para los mas necesitados
Grupo Tello colabora desde siempre con Mensajeros de Paz de Toledo y Madrid, así como el Banco de Alimentos de Toledo y Cáritas. Y a través de estas instituciones, da respuesta a la dura situación que enfrentan muchas personas por el COVID-19.

Y por la delicada situación que dichas personas atraviesan ante la pandemia, Grupo Tello donó a lo largo del mes de abril, 5.473 kilos de alimentos. Estos alimentos destinados a las familias más desprotegidas de la provincia y de otras regiones españolas. El reparto de dichos alimentos ha estado a cargo de las mencionadas ONG.

Al respecto de esta acción solidaria, Alfonso Alcázar, director general del Grupo, expresó que “además de enviar nuestros más sinceros ánimos a toda la sociedad de forma genérica, los trabajadores de Tello, artífices de esta ayuda, vamos a seguir colaborando de forma tangible con las familias más necesitadas, en la medida de nuestras posibilidades, canalizándola a través de estas Organizaciones que realizan esfuerzos admirables constantemente”.

Grupo Tello Alimentación

El Grupo Tello Alimentación fue fundado en 1968. El mismo se especializa en productos cárnicos con total orientación al consumidor, la salud y la gastronomía. Su sede se encuentra en Totanés (Toledo).

El grupo está formado por las marcas Tello, Frial, Sánchez Montero, Pamplonica, Mina y Valle, bajo las que produce más de 400 referencias de producto. Presente en más de 50 países, cuenta con una plantilla de alrededor de 1000 trabajadores, y superó los 193 millones de euros de facturación en el pasado ejercicio.