Gran Vía incorpora una cerveza SIN Alcohol 100% Malta a su catálogo

Cervezas Gran Vía, empresa española dedicada a la producción de cerveza, ha anunciado la incorporación de una nueva referencia a su catálogo de productos: una cerveza lager 100% malta SIN alcohol. La compañía ya contaba con tres variedades de cerveza en su oferta (lager, tostada y Baltic porter), y con esta nueva incorporación amplía su gama de productos. La cerveza SIN alcohol de Cervezas Gran Vía, según afirman, está elaborada con los mismos ingredientes de alta calidad que se usan en la producción del resto de cervezas de la marca.

La cerveza SIN alcohol surge como respuesta a las demandas de los consumidores, cada vez más preocupados por una vida saludable y un consumo responsable de las bebidas alcohólicas. En España, el consumo de cerveza SIN alcohol representa un 13%, lo que convierte al país en el europeo donde más cerveza SIN alcohol se bebe. Con el fin de satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente, Cervezas Gran Vía ha desarrollado una cerveza SIN alcohol con un cuerpo y sabor auténtico, además de un bajo contenido calórico.

La cerveza SIN alcohol de Cervezas Gran Vía se comercializa en botellas de 33 centilitros y ya está disponible en la red de distribución que la compañía posee por toda España, junto con las otras referencias de su catálogo. La empresa se posiciona como una marca innovadora, en constante cambio, que busca escuchar a sus clientes y ofrecerles productos de alta calidad que se adapten a sus necesidades y preferencias. El lanzamiento de esta nueva referencia demuestra el compromiso de la empresa con la innovación y la mejora constante de sus productos en respuesta a las demandas de su público objetivo.

Scroll al inicio