Desde hoy hasta el domingo 22 de mayo Gran Mercado Medieval en el parque Doctor Fleming de Miguelturra

mercado medieval de miguelturra

Una nueva edición del Gran Mercado Medieval tendrá lugar desde este viernes 20 al domingo 22 de mayo en el parque Doctor Fleming de Miguelturra (Ciudad Real). El evento es organizado por Lancelot Medieval y Ayuntamiento de Miguelturra, a través del área de Cultura.

Gran Mercado Medieval

Esta interesante cita, es un evento temático en el que se le traslada al visitante a tiempos pasados, a una época pasada donde el rey dirigía su región junto con sus caballeros más legendarios, todo ello con personas vestidas con ropa de la época, puestos de venta de artesanía de diferentes tipos, entretenimiento para todas las edades, actuaciones cargadas de gran realismo y diversión.

Y  donde también podrán adquirirse diferentes recuerdos artesanales, hacerse fotografías y selfies característicos de estas temáticas y pasar una jornada en un entorno, el parque Doctor Fleming, una de las zonas centrales y más visitadas de la localidad.

Los horarios serán de 11:00 a 14:30 horas por la mañana y de 18:00 hasta la noche, tanto la tarde del viernes como sábado y domingo.

Más información en www.lancelotmedieval.com

También te puede interesar:  Las Ferias y Fiestas de agosto en honor al Santísimo Cristo de la Vega en Socuéllamos dieron inicio anoche

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio