Grafstil mejora su presencia avanzada utilizando las ayudas europeas Next Generation

Grafstil: la empresa especializada en diseño y fabricación de expositores y publicidad

Grafstil es una empresa especializada en el diseño y fabricación de sistemas de publicidad, entre los que se incluyen la serigrafía, rotulación, corte, grabado láser e impresión digital. La empresa cuenta con maquinaria especializada en corte y grabado láser, escuadradora de corte recto, plegadora en caliente, centro mecanizado, rectificadora y pulidora de cantos, impresión digital plana y un departamento de manipulado y ensamblado.

La empresa materializa las ideas del cliente y elabora presentaciones y prototipos físicos reales del proyecto que se va a desarrollar, para su visualización antes de comenzar a fabricarlos. Grafstil se compromete con el proyecto y aporta soluciones técnicas a medida, empleando una gran variedad de posibilidades y acabados.

Grafstil es un fabricante experto en PLV (publicidad en el lugar de venta). Ayuda a los clientes a promocionar su marca o producto a través de elementos de gran visibilidad, colocados estratégicamente en los establecimientos comerciales. Además de la fabricación en PLV, Grafstil es experto en diseño gráfico, diseño industrial, mecanizado industrial, fabricación de expositores, impresión digital, rotulación y corte con láser.

La empresa ofrece soluciones de rotulación e impresión digital, permitiendo abarcar todo tipo de trabajos, desde la decoración de stands hasta la decoración de cristalerías, expositores, fachadas, etc.

Grafstil se compromete con el proyecto de cada cliente, y trabaja para aportar soluciones técnicas específicas a medida de su idea, hasta dar con la solución que más se ajuste a sus necesidades. Tras más de 20 años de experiencia en el ámbito del diseño gráfico y la publicidad, Grafstil se posiciona como una de las empresas de referencia en este sector a nivel nacional.

Si estás interesado en conocer más sobre Grafstil, puedes visitar su sitio web o contactar con ellos por correo electrónico o teléfono.

En resumen, Grafstil es una empresa dedicada a la fabricación y diseño de sistemas de publicidad de alta calidad y con características a medida, que se adapta a las necesidades de cada cliente, ofreciendo siempre las mejores soluciones técnicas y creativas para conseguir los mejores resultados.

Scroll al inicio