Got Rock, el 21 de julio a las 20 horas en el recinto ferial de Albacete con entrada libre

gor rock albacete

A los que disfrutan de los grandes espectáculos, les espera una cita muy especial, Got Rock. Este es un espectáculo de ventriloquía que es único en España. Una cita con el mejor entretenimiento que culminará con una gran votación final donde el jurado son… ¡los espectadores!

Got Rock en el recinto ferial de Albacete

got rock albacete

No te pierdas de Got Rock, en el recinto ferial de Albacete, y descubre a tu favorito de entre estos maravillosos concursantes: Ricky Martin, un extraterrestre llegado a la tierra para llenarla de buen rollito. Bimba y Bombo, unos pájaros bobos que además son pareja.

Además, de Albertini, un Ornitorrinco un poco chiflado y muy divertido. Koko, una mofeta rosa yeyé que quiere ser artista. Robin Foxx, un zorro que sueña con ser estrella del Rock.

Algunos han llegado para mostrar su talento, otros para conseguir un amor perdido o simplemente para pasarlo bien. Pero todos tienen un objetivo común: hacer de este show una experiencia única e inolvidable para el público en la que, al final, todos saldrán ganadores. (obra seleccionada del programa extraordinario Cultura Viva 2021).

La cita es en el recinto ferial, a las 20 horas, con entrada libre.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×