El tomellosero Gonzalo Rodríguez es el campeón de España en golf en categoría infantil

gonzalo rodriguez campeon infantil espana golf

Gonzalo Rodríguez ha sido recientemente proclamado campeón de España de golf en categoría infantil. Y para reconocer su éxito deportivo ha sido recibido esta mañana en el ayuntamiento de su natal Tomelloso (Ciudad Real).

Campeón de golf categoría infantil felicitado por la alcaldesa

gonzalo rodriguez campeon infantil espana golf

El joven campeón de golf ha sido recibido por la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Jiménez. Quien ha estado acompañada por el concejal de Deporte, Amadeo Treviño.

Jiménez ha felicitado a Gonzalo Rodríguez por su importante éxito deportivo alcanzado recientemente y para poner en valor “que la ciudad cuenta con un nuevo embajador que llevará el nombre de Tomelloso por todo lo alto”.

Primer castellano manchego campeón de España en  golf

Gonzalo Rodríguez ha estado arropado en este acto por sus familiares, por sus amigos del Club de Golf Tomelloso, entre ellos su presidente Eugenio Ruiz, y por una representación de la Federación de Golf C-LM encabezada por su presidente Carlos Gutiérrez ya que se trata del primer castellano manchego en conseguir un campeonato de España en este deporte.

El joven deportista ha ofrecido a todos los vecinos a través del Ayuntamiento el bonito trofeo conseguido en Tarragona que mantendrá en propiedad todo el año y que recoge una placa con todos los campeones de España desde el año 1968.

“cuando uno se marca retos, es toda una satisfacción personal alcanzar sus sueños…”

La alcaldesa le ha dado públicamente la enhorabuena porque “es importante reconocer los logros deportivos que se consiguen en Tomelloso y en el caso de Gonzalo, recordar el futuro tan prometedor que atesora en un deporte tan complicado”.

Para Jiménez, “cuando uno se marca retos, es toda una satisfacción personal alcanzar sus sueños y hacerlos realidad con la ayuda de su familia, club, federación y amigos” por lo que le animó a seguir adelante.

También te puede interesar:  Charla "Contratos a domicilio, distancia, telefonía y otros” el 15 de noviembre en la Asociación de Amas de Casa de Manzanares

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio