Globalimar Fortalece su Posición como Líder en Importación, Producción y Comercialización de Pescado y Marisco

Globalimar Europa, S.L. es una destacada empresa del sector de productos del mar que ha consolidado su reputación desde su fundación en 2008 por Joan Mestres y Jordi Martí, quienes continúan liderando la compañía. Con oficinas comerciales en Cataluña, Galicia, Islas Canarias, Turquía y Florida, Globalimar ha expandido su presencia en los mercados de Europa, Magreb, Australia y Estados Unidos.

La marca estrella de Globalimar, Aligator, refleja un compromiso firme con la pesca sostenible en regiones claves como el Mediterráneo, el Atlántico y el mar del Norte. Esta dedicación se evidencia en su enfoque en estándares de calidad y seguridad alimentaria, respaldados por certificaciones de pesca y cultivo sostenible. La empresa ha logrado una notable influencia en los mercados de origen, apostando por la sostenibilidad y la innovación en cada etapa del proceso, desde la captura hasta el envasado.

Con miras hacia el futuro, Globalimar está en pleno desarrollo de nuevas instalaciones en Llagostera. La nueva planta de producción, con más de 8.000 m², permitirá a la compañía triplicar su capacidad productiva en los próximos años. Además, la Masía Globalimar se convertirá en un centro vanguardista para la innovación y desarrollo de nuevos productos, incluida una gama de productos refrigerados y envasados.

Globalimar, bajo la marca Aligator, ofrece una diversidad de productos del mar, incluyendo crustáceos, cefalópodos, bivalvos y pescado, diseñados para satisfacer a una variada clientela. La empresa distribuye sus productos tanto al sector de restauración, mediante distribuidores, como a la alimentación al por menor, a través de conocidas cadenas de venta.

Actualmente, Globalimar está en proceso de expandir y diversificar su oferta con el objetivo de promover los beneficios del consumo de productos del mar. La empresa se adapta a las tendencias de consumo actuales y siempre busca minimizar su impacto ambiental, tanto en su producción como en los formatos de comercialización. Este enfoque le ha permitido mantenerse a la vanguardia en el mercado, respetando el entorno y satisfaciendo las crecientes demandas del consumidor moderno.

Scroll al inicio