Gi Group Holding lanza su nuevo servicio de Interim Management a través de Grafton y Wyser
Gi Group Holding, empresa multinacional especializada en soluciones integrales de Recursos Humanos, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio de Interim Management a través de sus filiales Grafton y Wyser. Estas divisiones se encargan de la selección de mandos intermedios y técnicos, así como de directivos, respectivamente.
El Interim Management es una solución flexible, rápida y eficiente que permite identificar a profesionales con amplia experiencia en dirección y gestión, capaces de llevar a cabo una misión ejecutiva específica durante un período determinado. El servicio está pensado para la contratación de directivos experimentados en circunstancias extraordinarias, como periodos de cambio, integraciones después de fusiones o adquisiciones, reestructuraciones, reducción de costes, desarrollo de nuevos proyectos, consolidación de startups, y sustituciones temporales de profesionales ejecutivos por diversas causas.
Iván Baltasar, socio de Interim Management de Grafton & Wyser, señaló que este tipo de contratación ya supone el 60% de las contrataciones de mandos intermedios y directivos en países como Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Alemania y Francia. «Esta es una realidad consolidada que ofrece la mejor alternativa para muchas empresas, y en España hemos querido implantar este servicio para seguir ofreciendo lo mejor de Gi Group Holding a nuestros clientes», comentó Baltasar.
Con este nuevo servicio, Gi Group Holding pretende satisfacer una necesidad cada vez más presente en el mercado laboral, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de contratar directivos altamente cualificados de forma ágil y eficiente en circunstancias extraordinarias.
Tags: contratación de directivos, Gi Group Holding, Iván Baltasar, profesionalización de una startup, proyectos temporales, servicio de interim management, Wyser.