Garví & Moro Arquitectura informa sobre el proyecto de rehabilitación del entorno del Castillo de Peñarroya

El pasado jueves, 10 de febrero, se reunió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba la comisión de Promoción Económica y Turismo, la cual estuvo presidida por el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, acompañado de la concejala responsable de estas áreas, Noelia Serrano, donde se informó sobre la finalización de todos los trámites administrativos para la puesta en marcha de las obras que permitirán la rehabilitación del entorno del Castillo de Peñarroya, que va a realizar en las próximas fechas el Ayuntamiento a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y con fondos propios.

En la comisión, que contó con la asistencia de concejales del PSOE, PP e IU, así como de empresarios locales de diversos sectores, el arquitecto de la empresa redactora del proyecto, Garví & Moro Arquitectura S.L.P., Enrique F. Garví, informó y dio respuesta a las dudas que le trasladaron los integrantes de la misma.

Además, el representante de Garví & Moro se puso a disposición de los miembros de la comisión para resolver aquellas cuestiones que les puedan surgir a lo largo de la ejecución del proyecto.

Las obras para la rehabilitación fueron adjudicadas en la sesión extraordinaria del pleno el pasado 4 de enero, por unanimidad de los asistentes, a la empresa Genera Cuatro S.L. en 891.382,05 euros IVA incluido. Las obras, que comenzarán en los próximos días y que tienen un tiempo de ejecución de nueve meses, se realizarán bajo la dirección de obra de Luis Miguel Delicado.

También te puede interesar:  Funambulista y Deskaraos el próximo sábado 8 en el Castillo de Peñarroya

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio