García-Page recibe a la nueva directora territorial de Caixabank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Isabel Moreno

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha recibido este miércoles en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia regional, a la nueva directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Isabel Moreno.

Como nueva máxima responsable de esta Dirección Territorial, Isabel Moreno –quien dirigía hasta ahora el departamento de Banca Premier– gestionará la actividad de las 243 oficinas y más de 468.000 clientes que tiene la entidad en estas dos comunidades.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, con especialidad Financiera, se incorporó a CaixaBank en 1999 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como directora de Área de negocio en distintos territorios.

Moreno sustituye en el cargo a María Jesús Catalá, que pasará ahora a desempeñar sus funciones como directora territorial de Andalucía Occidental. CaixaBank cuenta ya con 15 direcciones territoriales, un tercio de las cuales está dirigida por mujeres.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×