García-Page firmó el Plan Adelante de Acompañamiento Empresarial 2020-2023

El acto de rúbrica contó con la presencia de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y los representantes de los agentes sociales, la presidenta de la Gestora de UGT en la región, Amparo Burgueño, el secretario regional de CCOO, Francisco de la Rosa y el presidente de CECAM, Á-ngel Nicolás.

García-Page firmó el Plan Adelante de Acompañamiento Empresarial 2020-2023 1

Con este Plan, y junto al trabajo de la sociedad, el Gobierno regional busca crear la nueva hoja de ruta, reedición del anterior Plan Adelante, y mejorar y potenciar el tejido productivo y empresarial de la Comunidad Autónoma.

Camuñas y Manzanares

Después de la rúbrica, el jefe del Ejecutivo regional inaugurará en Camuñas (Toledo) el Centro de Interpretación de Pecados y Danzantes de la localidad. La festividad del Corpus de Camuñas, más conocida como la Fiesta de los Pecados y Danzantes, cuenta con la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional y se encuentra catalogada como Bien de Interés Cultural.

La consejera de Educación, Cultura y Deporte, Rosa Ana Rodríguez, acompañará al presidente en el transcurso de la vista al Centro de Interpretación y hará lo propio, por la tarde, en la gala de entrega de los Premios y Distinciones al Mérito deportivo de Castilla-La Mancha que se celebra en el Gran Teatro de Manzanares (Ciudad Real).

En total serán 36 premiados y premiadas en la XXII edición de los galardones con los que se quiere remarcar el trabajo de personas, instituciones y entidades que hayan alcanzado triunfos a nivel nacional o internacional o que hayan tenido dedicación especial en la promoción y fomento del deporte.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×