Ganadores del II Concurso de Fotografía de los Centros de Mayores de Castilla-La Mancha

Nada menos que 140 trabajos han participado en el Segundo Concurso de Fotografía dirigido a socios y socias de los 53 centros de Mayores de Castilla-La Mancha. Y los cinco ganadores ya han sido dados a conocer, así como se pueden admirar los trabajos premiados en la página web www.centrodemayoresclm.org , además en la misma web se puede conocer más sobre las actividades, alrededor de 2,800 que anualmente se programan y realizan en estos centros.

Ganadores del II Concurso de Fotografía de los Centros de Mayores de Castilla-La Mancha 1
La temática del concurso de fotografía para socios y socias de los Centros de Mayores de la región, se ha establecido en dos categorías, que son: las actividades de Envejecimiento Activo que se desarrollan en estos recursos, e imágenes representativas de Castilla-La Mancha. Los más de cien trabajos que han participado han destacado por la calidad y la originalidad de los mismos. No cabe duda que los participantes se han beneficiado de los cursos que se desarrollan en los centros dentro del Marco de Envejecimiento Activo y en los que adquieren destrezas sobre el manejo de las herramientas y técnicas audiovisuales.

Ganadores del II Concurso de Fotografía de los Centros de Mayores de Castilla-La Mancha 2
Las cinco fotografías ganadoras sobre parajes de interés y lugares de Castilla-La mancha, son: el atardecer visto desde un molino manchego realizada por María Josefa Escribano, del Centro de Mayores de Alcázar de San Juan; el castillo de San Servando retratado por José Luis Hernando Jiménez, socio del Centro de Mayores de Añover de Tajo; la fotografía de José Luis González, del centro Mayores Toledo I, que ha tomado una cuidada imagen de la catedral toledana vista en plenas fiestas del Corpus Christi; el puente de San Martín desde una de las puertas típicas toledanas retratado por Lázaro Aranda del Centro de Mayores Toledo I; y por último, una imagen de un puente en pleno sendero realizada por Enriqueta Lujan, socia del Centro Albacete II.

Los ganadores además de la gran satisfacción por el reconocimiento de su trabajo, recibirán un lote de productos manchegos gourmet, y verán sus fotografías publicadas en el nuevo espacio web desarrollado dentro del Proyecto de Apoyo y Mejora de los Centros de Mayores de la Red de Lucha Contra la Pobreza, con el objetivo de dar a conocer las actividades y servicios que se desarrollan en los Centros de Mayores de la Red Pública de Castilla-La Mancha.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×