Ganadores de los concursos de Carrozas y Grupos del Desfile del espectacular Carnaval de Puertollano 2023

ganadores concursos carnaval puertollano 2023

Los concursos de Carrozas y Grupos del Carnaval de Puertollano (Ciudad Real) 2023 ya tienen ganadores. Han sido Sueños del Arte con  “Joker&Harley Quinn”, el ganador del premio José Aguilar “Josito” a la mejor carroza, dotado con 1.000 euros. Mientras que Purpurina ha conseguido el primer puesto, de 900 euros, con su puesta en escena “Desde la antigua Verona, Romeo y Julieta”, en un multitudinario desfile de carnaval  que ha recorrido el Paseo de San Gregorio en una tarde en la que las ganas de fiesta han superado las bajas temperaturas invernales.

Concursos de Carrozas y Grupos del Carnaval de Puertollano

En cuanto a los premios en la categoría de Carrozas, fueron entregados por el alcalde de la localidad,  Adolfo Muñiz, junto a los concejales Jesús Caballero y Noelia Caballero. Los premios para dichos concursos  se han repartido entre la asociación Anda que vergüenza de Almodóvar del Campo con “Sioux”, asociación Pura Locura de Almodóvar del Campo con “Moulin Rouge”, y Peña No te sofoques de Puertollano con “Los rocieros de Puertollano”, han recibido respectivamente 600, 300 y 200 euros

En la categoría de grupos,  el segundo premio ha recaído en la asociación puertollanera Meraki Soul con “El resurgir del Ave Fénix”, seguido de la Peña El Puntillo de Miguelturra con “La última noche de Troya”, comparsa Virgen del Socorro con “El vuelo de las mariposas” y Las Indomables con “Segunda hora del té”.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

También te puede interesar:  Distribuyen un nuevo contenedor color marrón de Comsermancha en Tomelloso

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio