El tiempo de aislamiento está siendo fructífero para muchos escritores que, en vistas de lo acontecido, han decido llevar al papel las vivencias ocurridas durante esta pandemia.

Es el caso de Juan Manuel Gallardo, maestro de Primaria en Ciudad Real, que ha lanzado la novela como homenaje a los sanitarios españoles, y que lleva por nombre “Cuando duermen los héroes”.

La misma, nos cuenta la realidad de varios pacientes contagiados por coronavirus y las relaciones que existe entre ellos, y el personal que les atiende en la sexta planta de un hospital cualquiera.

Gallardo ha querido poner voz a muchos pacientes que han ido haciendo públicas sus historias, sus sensaciones, y todo lo vivido desde el momento en que han sido contagiados por el COVID-19. Pero también ha querido poner el foco sobre los verdaderos héroes de esta pandemia: el personal sanitario. A ellos va dirigido “Cuando duermen los héroes”, homenaje merecido y muy necesario.

La novela se puede adquirir y hacer una reserva previa en la plataforma Verkami. En ella, el autor espera que se puedan batir todos los récords existentes de esta modalidad “crowdfunding” y que el objetivo inicial marcado de recaudación se quede muy corto respecto al resultado final de la misma. ¡Hagámoslo posible!

Los canales de información y compra del libro están disponible en Verkami.