La Fundación Tutelar de Castilla-La Mancha (FUTUCAM) inició esta mañana en la Plaza de España de Tomelloso (Ciudad Real), una campaña para la obtención de fondos en beneficio de las personas con discapacidad.
Campaña de FUTUCAM en Tomelloso
La campaña ha contado con la participación de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, quien ha agradecido a su presidente regional, Luis Perales, y a su referente social en Tomelloso, Jesús Morales, el trabajo que vienen realizando en favor de las personas con discapacidad. Para la alcaldesa se trata de una entidad ejemplar y les ha deseado el mayor de los éxitos en esta campaña informativa que acaban de iniciar.
Con el nombre “Pide un deseo, dona un sueño”, FUTUCAM está desarrollando esta campaña en todas las capitales de provincia y en la localidad de Tomelloso instalando un stand informativo atendido por personas apoyadas por la Fundación, voluntarios y profesionales de atención directa.
Proyectos de Vida con Apoyos
El objetivo es dar a conocer los Proyectos de Vida con Apoyos que desarrollan para las Personas con Discapacidad Intelectual. La campaña cuenta con la colaboración de Fundación Santander e incluirá el reparto de cartelería con información relativa a la actividad y los objetivos que FUTUCAM plantea en sus acciones.
El objetivo principal de esta Fundación es que las personas con discapacidad intelectual alcancen el nivel más alto de calidad de vida y de la forma más autónoma posible.