FITUR y el arranque de la VII Edición del Rallye TT de Cuenca

Una de las citas más atractivas del Campeonato de España, el rallye TT de Cuenca, tendrá, en FITUR 2021, el mejor escenario para hacer su presentación. El próximo jueves 20 de mayo en el Pabellón 7, y de la mano del Patronato de Promoción Económica y Turismo de Cuenca, se adelantarán las líneas maestras de uno de los Rallyes con las localizaciones más atractivas del Campeonato de España.

FITUR y el arranque de la VII Edición del Rallye TT de Cuenca 1

Y es que en Cuenca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se dan la mano en el turismo rural, el Slow Turism, el turismo de naturaleza y de aventura, el gastronómico, y como no, el cultural y de Patrimonio. Porque la carrera trascurrirá por lugares tan emblemáticos como el Yacimiento arqueológico de Valeria, Buenache de Alarcón, y la Villa Romana de Noheda, uno de los descubrimientos arqueológicos de mayor relevancia en los últimos años.

Durante los días 22, 23 y 24 de octubre la provincia de Cuenca estará convertida en el epicentro del deporte del motor, de la naturaleza y del turismo. Serán jornadas donde se espera la participación de más de 75 coches, y alrededor de 40 motos que recorrerán 500 kilómetros por uno de los más llamativos y desconocidos entornos naturales de España.

En el recorrido de la VII Edición del Rallye Todoterreno de Cuenca se espera, como sucedió en años anteriores, la participación de varios dakarianos como Cristina Gutiérrez, Nani Roma, Isidre Esteve, y Pedrero, entre otros grandes del deporte de coches y motos de nuestro país.

DIA: 20 de mayo 2021
LUGAR: FITUR. Pabellón 7. Pasillo B. Stand 02

También te puede interesar:  Almadén se alza con la victoria en la Fase Final de la Liga Comarcal de Fútbol-Sala de la zona Montes-Sur

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio