Fiesta de Nochevieja gratuita para jóvenes entre 14 y 18 años de Manzanares el 30 de diciembre en la carpa de “La Pérgola”

fiesta nochevieja jovenes manzanares

Celebrarán una fiesta de Nochevieja para los jóvenes de entre 14 y 18 años de edad de Manzanares (Ciudad Real). En la que podrán disfrutar gratuitamente en la carpa de esta celebración que será la noche del 30 de diciembre. Habrá bar, pero no se venderán bebidas alcohólicas.

Fiesta de Nochevieja para los jóvenes de Manzanares

Con esta fiesta de Nochevieja, el ayuntamiento de la localidad responde a la demanda de un sector concreto de la juventud. Organizando una actividad de ocio específica en el período navideño, que todos disfrutarán.

Es así que la programación de la Navidad 2022-23 del ayuntamiento local,  incluye actividades para todas las edades. Quizá había una franja de población que no disponía de alternativas específicas para estas fechas.

Entrada gratuita hasta completar el aforo

Se trata de la juventud de entre 14 y 18 años, que no podía disfrutar de Diverinfancia por ser mayores ni de las fiestas de Nochebuena y Nochevieja de la carpa por ser pequeños. Pero este año, tendrán su propia celebración: una fiesta ‘light’ con la que despedir el año.

Se celebrará en la carpa instalada en el auditorio municipal ‘La Pérgola’ el viernes 30 de diciembre entre las 21 y las 2 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo (1.600 personas) y estará amenizada por el DJ Hugo Caba. La concejala de Festejos, Silvia Cebrián, ha remarcado que habrá una barra de bar “pero en ella no se venderán bebidas alcohólicas”.

Ya a la venta las entradas para las fiestas de Nochebuena y Nochevieja para mayores de 16 años

Las personas mayores de 16 años que quieran disfrutar de las fiestas navideñas que se celebrarán en la carpa las noches del 24 al 25 de diciembre y del 31 de diciembre al 1 de enero pueden comprarlas ya en la Casa de la Juventud.

El precio es de 5 euros sin consumición. No hará falta para la fiesta de la noche del 25 al 26 de diciembre, cuya entrada es gratuita.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×