Tradicional concierto gratuito del Conservatorio Profesional de Música Pablo Sorozábal de Puertollano mañana jueves 22 de diciembre

concierto conservatorio sorozabal puertollano navidad

El Conservatorio Profesional de Música Pablo Sorozábal de Puertollano (Ciudad Real) celebrará mañana jueves 22 de diciembre su tradicional concierto para despedir el trimestre y darle la bienvenida a la Navidad.

Concierto del Conservatorio Profesional de Música Pablo Sorozábal

El concierto dará inicio a las 19  horas, y estará a cargo del coro, orquestas y bandas del Conservatorio. Tendrá lugar en la sala principal del Auditorio “Pedro Almodóvar” de la localidad.

Las agrupaciones corales e instrumentales del Conservatorio volverán a sonar en el Auditorio Municipal después del éxito de asistencia de público del Concierto de Primavera y del de Fin de Curso que tuvo lugar en los pasados meses de marzo y mayo.

Coral de Enseñanzas Profesionales

En esta ocasión, el concierto se abrirá con la actuación de la Coral de Enseñanzas Profesionales dirigida por Nieves Ramírez Berdion, seguido de la Orquesta de Cuerda de Enseñanzas Elementales dirigida por Andrea Henríquez Laurent.

A continuación, será el turno de la Banda de Enseñanzas Elementales dirigida por Joaquín Delgado Fernández, a la que le seguirá la Orquesta de Cuerda de Enseñanzas Profesionales dirigida por Enrique  Santacecilia Oller, y cerrará el concierto la Banda de Enseñanzas Profesionales dirigida por Rafael Ramírez López Villalta.

La entrada al concierto será gratuita hasta completar el aforo de la sala principal del Pedro Almodóvar.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×