Fersay, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, celebró recientemente su reunión comercial trimestral en su sede central en Madrid. En este encuentro, la dirección de la compañía reafirmó su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la innovación, y compartió con los delegados de zona de toda España las estrategias comerciales que se llevarán a cabo hasta el final del año.

Una de las principales líneas comerciales destacadas durante la reunión fue la expansión de Fersay, impulsando la apertura de tiendas y corners en nuevas ubicaciones donde antes solo tenían presencia a través de su tienda virtual, tiendafersay.com. Además, la compañía continuará invirtiendo en digitalización y tecnología para ofrecer un servicio más ágil y eficiente a sus clientes.

Otro aspecto resaltado fue la amplitud de referencias en el catálogo de Fersay, que cuenta con más de 150,000 repuestos, consumibles y accesorios para electrodomésticos y electrónica del hogar. Además, la compañía ha lanzado una gama creciente de 250 productos distintos de marca propia de pequeño aparato electrodoméstico y accesorios.

Fersay también hizo hincapié en su compromiso de ofrecer un excelente servicio al cliente. Garantiza la entrega de cualquiera de sus 7 millones de piezas en menos de 24 horas a cualquier punto de España y Portugal, lo cual es fundamental para satisfacer las necesidades de sus más de 5,500 clientes profesionales, que incluyen técnicos y tiendas de electrodomésticos.

Además de atender a clientes profesionales, Fersay también tiene una amplia gama de productos y accesorios para clientes finales que no requieren intervención técnica, desde cajones de frigorífico hasta mandos a distancia. La compañía busca ofrecer soluciones completas en un único establecimiento, abarcando desde la gama blanca hasta la gama marrón y el pequeño aparato electrodoméstico.

Con una presencia sólida a nivel nacional e internacional, Fersay continúa expandiendo sus operaciones. Recientemente ha iniciado su expansión en Andorra y Portugal. Aunque el mercado exterior representa actualmente el 12% de su facturación, la empresa sigue invirtiendo para aumentar su participación en este mercado.

En resumen, la reunión comercial trimestral de Fersay fue una oportunidad para reafirmar su compromiso con el servicio al cliente y la innovación, así como para presentar las estrategias comerciales que se llevarán a cabo hasta el final del año. La expansión, la digitalización, la amplitud de referencias y el excelente servicio al cliente son algunos de los aspectos más destacados de la compañía. Fersay continúa siendo líder en su sector y sigue evolucionando para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo familiar.

Scroll al inicio