Fersay, una empresa española especializada en la venta de recambios y accesorios para electrodomésticos y electrónica, ha ampliado su horario de recepción de pedidos hasta las 19:45 horas de la tarde, entregando en capitales antes de las 10:00 horas de la mañana y hasta las 14:00 horas en el resto de poblaciones. Esta extensión de horarios es una gran ventaja para los clientes ya que permite disponer de los recambios y accesorios necesarios en un plazo muy reducido de tiempo, ahorrando tiempo y dinero. Además, la entrega temprana en las capitales permite a los clientes llevar a cabo reparaciones urgentes con la máxima eficiencia, lo que se traduce en una rápida solución para sus problemas y mayor competitividad en un mercado cada vez más exigente.

La filial madrileña de Fersay lleva 44 años suministrando a clientes profesionales accesorios y repuestos para electrodomésticos, ofreciendo siempre un servicio personalizado, rápido y eficaz que prioriza las reparaciones en los hogares. La empresa cuenta con un catálogo de más de 150 000 referencias de productos, que van desde pequeños electrodomésticos hasta componentes electrónicos, accesorios y repuestos de gama blanca.

En los últimos años, Fersay ha apostado por la digitalización y la tecnología para mejorar su servicio. La mayoría de sus clientes diarios son técnicos o tiendas de electrodomésticos que ofrecen venta de recambios, lo que les permite brindar un servicio rápido y eficiente a sus propios clientes. Además, cuentan con un servicio de atención al cliente de 08:00h a 21:00h y un servicio de mensajería rápida.

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, además de contar con su propia marca de pequeño aparato electrodoméstico. Con una red comercial de 4 500 puntos de venta, una facturación de 11 millones de euros en 2022 y una antigüedad de 44 años, se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa. Con sede central en Madrid, la empresa cuenta con un almacén de más de 8 000 metros cuadrados desde donde distribuye a 5 000 clientes de 37 países, además de dos almacenes en Alicante y Tenerife para facilitar su logística.

Scroll al inicio