El  3 de junio “Feria del Corredor”  y el 4 de junio el ¡Medio Maratón Ciudad de Albacete! no te pierdas esta gran cita deportiva

feria del corredor medio maraton ciudad de albacete 2023

Este año viene lleno de sorpresas, por primera vez una “Feria del Corredor” previo a la celebración del gran cita del deporte, la XXVI Medio Maratón Ciudad de Albacete.

Feria del Corredor y Medio Maratón Ciudad de Albacete

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón, ha invitado a la ciudadanía a salir a calle durante la competición para animar a los atletas participantes. Tomar nota y no perderse este evento, el 4 de junio a partir de las 9:00 horas. Con salida y meta en Avenida de España.

Belinchón ha recordado que “los inscritos pueden recoger sus #dorsales a partir del lunes 29 de mayo hasta el 2 de junio en la tercera planta de El Corte Inglés”.

Y por primera vez se celebrará una ‘Feria del Corredor’

La que tendrá lugar el día antes del gran evento Medio Maratón “Ciudad de Albacete”, el sábado 3 de junio en la  Caseta de los Jardinillos.

Inscripciones: Fecha límite: 28 de mayo o agotar plazas

La inscripción se realiza a través de la  página web de Deportes de la Diputación de Albacete y en la página web oficial de la prueba: www.mediomaratonalbacete.com

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

También te puede interesar:  Una programación de lujo por el Día del Libro 2022 presentó hoy la Diputación de Albacete

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio