aniversario fejar

FEJAR recibirá mañana 18 de mayo en su nueva sede, al Director General de Ordenación del Juego, Mikel Arana, a las 12:30 horas. Y a partir de las 13 horas al Delegado del Plan Nacional sobre Drogas, Joan R. Villalbí y al Secretario General de Consumo y Juego, Rafael Escudero Alday.

Datos relevantes dará a conocer FEJAR

aniversario fejar

Este martes que se celebra el 30 aniversario de FEJAR, la entidad emitirá un comunicado con datos relevantes en los que pondrá el acento sobre la necesidad urgente de planificar medidas de ayuda terapéuticas para las numerosas personas que tienen problemas con el juego en la actualidad.

Es preciso, más que nunca, hacer hincapié en las campañas de Juego Responsable desde edades tempranas, ya que la media de edad de las personas que se inician en el Juego es un motivo de alarma social.

FEJAR ha organizado diferentes encuentros desde este fin de semana

Debido a las restricciones de la COVID, para poder realizar actos en espacios interiores, la dirección de FEJAR ha planificado diferentes encuentros programadas en distintas horas desde este fin de semana, en las que se está transmitiendo la necesidad de hacer entender que el Juego no es un juego.

Además de reunirse durante el fin de semana con las 22 asociaciones y las 2 federaciones autónomas adscritas a FEJAR también recibe desde este lunes, en sus nuevos locales del número 47 de la calle Dulcinea, a los operadores de Juego con las que ha suscrito convenios en los últimos meses. Así, desde las 10:00 de la mañana operadores de juego como 888, JDigital, PAF, COFAR, ASEJU, Wanabet, Creditea, C.E.J. y F.EJBA, FLUTTER, KPAX Marketing, ONCE y CEJUEGO participan, ordenadamente, de estos encuentros con la dirección de FEJAR.

Las reuniones terminan este martes con la recepción de las más altas autoridades del Estado en materia de Juego.