FCC Servicios Medio Ambiente inicia el servicio de recogida para la ciudad de Palm Coast (Florida, EE. UU.)

FCC Environmental Services, una filial estadounidense de FCC Servicios Medio Ambiente, ha comenzado a ofrecer servicios de recogida de residuos sólidos urbanos en la ciudad de Palm Coast, Florida. El contrato, que se adjudicó en julio de 2022, tiene un valor potencial de $175 millones de dólares y se extenderá por diez años. Palm Coast es una ciudad en rápido crecimiento en el condado de Flagler que cuenta con más de 90,000 habitantes. FCC Environmental Services utilizará una flota de 35 camiones, 30 de ellos propulsados por gas natural comprimido, para recoger la fracción resto, los reciclables y los residuos de poda y jardín. La compañía también invertirá $15 millones de dólares en su operación.

La entrada de FCC Environmental Services en la ciudad de Palm Coast significa que la compañía prestará servicios a cerca de dos millones de habitantes en todo el estado de Florida, lo que refuerza su posición como una de las principales compañías de gestión de residuos y servicios urbanos del estado y del país. En los últimos doce meses, FCC ha firmado contratos por valor de $2,100 millones de dólares en todo Estados Unidos, atendiendo a más de 11 millones de habitantes. Este último contrato supone un hito más para el desarrollo y consolidación del negocio de FCC en Florida.

FCC Medio Ambiente es una empresa del Grupo FCC que lleva más de 120 años prestando servicios municipales y gestión integral de residuos y sirve a más de 60 millones de personas en todo el mundo. Con la incorporación de Palm Coast a su cartera, FCC continúa su expansión en el mercado de servicios ambientales de Estados Unidos y su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Scroll al inicio