Un trágico suceso ha conmovido a la comunidad este sábado cuando un joven de 25 años perdió la vida en un accidente de tráfico. El incidente ocurrió cuando el coche que conducía el joven se salió de la vía en su ascenso hacia el Castillo de Calzada de Calatrava.
El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha informó a Europa Press de que el accidente tuvo lugar a las 7:17 horas. En respuesta al suceso, se movilizaron efectivos de la Guardia Civil y bomberos del cuerpo de Puertollano, que se trasladaron rápidamente al lugar.
Se había activado además un helicóptero medicalizado ante la gravedad inicialmente reportada. No obstante, su presencia no fue necesaria ya que el médico de urgencias que se había desplazado a la escena constató el fallecimiento del joven.
Este lamentable acontecimiento ha dejado una huella de dolor en la comunidad y plantea nuevas preguntas sobre la seguridad en las carreteras de la región. Las autoridades competentes están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas exactas del siniestro. Las muestras de condolencias y apoyo a la familia del joven no se han hecho esperar por parte de conocidos y habitantes de la localidad.