Exposición fotográfica “Thai” de Millán Gómez del 16 de mayo al 6 de junio en la biblioteca “Casa de la Capellanía” de Miguelturra

exposicion fotografica thai en miguelturra

La exposición fotográfica de Millán Gómez, titulada “Thai” podrá visitarse del 16 de mayo al 6 de junio en la Biblioteca Pública «Casa de la Capellanía» de Miguelturra (Ciudad Real). Esta exposición cuenta con la colaboración de la entidad Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha y a beneficio de la Fundación «Colabora Birmania». Así lo ha informado el  área de Cultura de la localidad.

Exposición fotográfica “Thai”

Esta exposición “Thai” consta de una serie de fotografías realizadas en Tailandia en el año 2022, y cuentan con 30 imágenes en color, 5 de ellas con dimensiones de 40 por 60 centímetros, 11 de 30 por 45 centímetros y, finalmente, 14 de 30 por 40 centímetros, todas ellas enmarcadas en aluminio negro con paspartú de 5 centímetros, exposición que se podrá visitar en el horario habitual de la Biblioteca de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la tarde.

El objetivo de esta exposición es mostrar un recorrido por este acogedor y solidario país, donde contextualizar los proyectos que desarrolla la Fundación «Colabora Birmania», además de visibilizar el trabajo que realiza esta fundación en Tailandia y la recaudación de fondos a través de donaciones y venta de fotografías.

Inauguración de “Thai” a las 20 horas

El martes 16 de mayo, día de la inauguración a las 20:00 horas, se proyectarán dos documentales realizados en Mao Set (Tailandia), frontera con Myanmar (antigua Birmania), el colegio de refugiados birmanos Chicken school y el orfanato Heavenly home.

La exposición tiene el objetivo de Colabora Birmania facilita la ayuda humanitaria y promueve el desarrollo mediante proyectos de educación, infraestructura, alimentación y sanidad, sensibilizando a la población española sobre las precarias condiciones de vida en Birmania y el incumplimiento de los derechos humanos.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

También te puede interesar:  Abierto el plazo de inscripción en los talleres de recualificación “EMPLEA-Tic”, “ATALAYA” y “Promoción turística de Ciudad Real” promovidos por el IMPEFE y financiados por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio