Exposición fotográfica sobre Semana Santa de «Ayer y Hoy» con 300 imágenes en el Museo López-Villaseñor de Ciudad Real hasta el 10 de abril.

La VI Exposición Fotográfica de Semana Santa “Ayer&Hoy” ha sido inaugurada en el patio del Museo Municipal Manuel López-Villaseñor de Ciudad Real, con alrededor de 300 imágenes de diferentes autores que han participado en el Concurso de Fotografía “Ayer&Hoy” a través de las redes sociales de la Semana Santa de 2022. En la exposición se podrán apreciar numerosas miradas de distintas Semanas Santa celebradas el pasado año en la provincia de Ciudad Real. La muestra estará abierta al público desde el 14 de marzo hasta el 10 de abril.

Al acto de inauguración asistieron distintas personalidades como la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, y miembros de la Corporación Municipal, la presidenta de la Asociación de Cofradías, Yolanda Gómez, representantes de asociaciones y el tejido político y empresarial. Masías afirmó que «la Semana Santa es una de las celebraciones con más arraigo e identitaria y que más gente tiene en la calle, y eso significa promoción de la ciudad, del empleo y de la riqueza local. Es un motor dinamizador de la economía local, a la vez que aúna una manera de vivir y de sociabilizar».

La exposición de fotografías, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real y de Porcelanosa, está consolidada como una actividad destacada de la Semana Santa de la capital ciudadrealeña y ha sido valorada positivamente por la propia alcaldesa, quien manifestó que «el Ayuntamiento apoya esta iniciativa, porque es un privilegio poder promocionar nuestra cultura, nuestro patrimonio y nuestra identidad como ciudad». Por su parte, el gerente de la Revista Ayer&Hoy, Miguel Ángel Gómez Poblete, destacó la emoción que supone para los no profesionales de la fotografía poder ver sus obras expuestas en el Museo López-Villaseñor. La muestra se ha ido consolidando desde que inició su andadura allá por 2015.

También te puede interesar:  Inscripción en talleres de invierno 2021/2022 de Manzanares para nacid@s en 2011 y anteriores y según actividad

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio