Aprobado inicio del expediente de contratación para renovación de acerados por lotes de diversas calles de Puertollano

aprobados expedientes contratacion obras calles puertollano

Aprobado el inicio de la previa tramitación del expediente de contratación de obras de extendido de aglomerado y renovación de pavimientos en calzadas de diversas calles de Puertollano (Ciudad Real) por la Junta de Gobierno Local esta semana. Y con cargo a la subvención nominativa de la Diputación provincial, con un presupuesto de ejecución que asciende a la cantidad de 99.814,23 euros.

Expediente de contratación de obras de extendido de aglomerado y renovación de pavimento en calzadas de calles

Tal como informa el ayuntamiento, las zonas afectadas serán: Barriada las Mercedes; Barriada Cañamares (calle Dulcinea entre Sancho Panza-fray André); Barriada Libertad (calle Campoamor, entre Gran Capitán-Juan Bravo, Benavente entre Gran Capitán-Alfonso x); Barriada centro sur (calle Real entre Torrecilla y Cruces); Barriada Fraternidad (calle Malagón entre avd. Ciudad Real y John Lennon, entre Infantes y avd. Alcudia).

Asimismo, la concejala portavoz del equipo de gobierno, María Castellanos, ha explicado en rueda de prensa que se ha iniciado la previa tramitación de otro expediente de contratación relativo también a obras de extendido de aglomerado y renovación de pavimentos en calzadas, con un presupuesto de ejecución que asciende a la cantidad de 140.972,34 euros.

En este caso las calles afectadas serán: Barriada el Carmen (Fernando el Santo (impar); entre Juan de Austria y Viriato, entre Viriato y  América, entre América y Nogal, entre Nogal y Granados, entre Granados y Álamo, entre Álamo y Chopo Y entre Chopo y Olmo); Barriada La Mercedes; Barriada Cañamares: calle Aprisco, entre Córdoba-Colonia, entre Colonia-Doce de Octubre, entre Doce de Octubre-Santa Maria; calle Córdoba, entre Plaza del Olivo-Aprisco, entre Aprisco-Calveros, entre Calveros-Duque; calle Hernán Cortés, entre Duque-Palomar.

Entre Palomar-Cristóbal Colon, entre Cristóbal Colon-Garcia Lorca, entre García Lorca-San Andrés, entre San Andrés-Caridad). Barriada Libertad (calle GOYA entre Gran Capitán-Norte, entre Norte-Cisneros. Entre Cisneros-Lope de Vega); Barriada El Poblado: calle Llentrisca, entre Pamplona-Aranjuez). Barriada santa Ana (calle María Auxiliadora, entre Daoiz y Velarde-Malasaña. Barriada Centro Sur (calle Santísimo, entre San Jose Cañerías; Barriada Ciudad Jardín (calle Fernando el Santo, entre enlace Ctra Almodóvar-Fernan González, entre Fernán Glez-Berruguete, entre Berruguete-Doncel).

Aprobado expediente para renovación de acerados

Por otro lado, se ha aprobado el inicio del expediente de contratación relativo a la ejecución de distintas obras de renovación de acerados, por lotes, de diversas calles de Puertollano.

El valor estimado del primer lote, relativo a la remodelación de pavimentos en la Plaza Donantes de Sangre, es de 66.638,10 euros, con un plazo de ejecución de 2 meses. El segundo lote, remodelación de camino escolar seguro calle Soledad, entre calle san José y plaza Constitución, tiene un valor estimado total de 57.191,40 euros y plazo de ejecución de 3 meses.

Por último, se ha dado el visto bueno a otro expediente de contratación relativo a la ejecución de obras de renovación de acerados y red de agua, en tres lotes. Un primer lote, con un valor estimado de 184.981,62 euros, es el relativo a la remodelación de acerado y red de agua en la calle Socuéllamos, entre calle Montesa y calle Alcántara, con un plazo de ejecución de 5 meses. El segundo lote, remodelación acerado y red de agua en calle san Lorenzo, entre calle Cervantes y calle Gran Capitán, por un importe total de 85.362,17 euros, tiene un plazo de ejecución de 4 meses.

 Y un tercer lote, remodelación del acerado y red de agua en calle Pamplon, entre calle Aranjuez y calle Llentrisca, tiene un valor estimado de 102.448,51 euros y un plazo de ejecución de 4 meses.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×