excursion a guadix y monachil

El plazo para participar en una excursión a Guadix y Monachil, Granada; los próximos días 4, 5 y 6 de diciembre se encuentra ya abierto. La misma ha sido organizada por la Asociación Cultural y Senderismo los Correcaminos. Y con estancia en el hotel de tres estrellas Mari Carmen (www.hotelcarmenguadix.es).

Excursión a Guadix y Monachil

excursion a guadix y monachil

La excursión del 4 de diciembre, a las 7:00 horas, salida para Guadix. A las 11:00 horas, alojamiento y paseo. A las 14:00 horas, comida en el hotel.

A las 16:00 horas ruta de senderismo: Guadix, Mirador del Fin del Mundo y Paulenca Ruta de ida desde Guadix a Paulenca, lugar en donde el autobús espera.10 kilómetros, ida. A las 21:00 horas cena y paseo.

Domingo 5 de diciembre

A las 8:00 horas desayuno y salida para Monachil, con comida de picnic, se realizará una de las rutas más bonitas de nuestra península, con unas vistas impresionantes (https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/cahorros-de-monachil-circular-2…)

A las 10:00 horas inicio de la ruta. Circular de dificultad baja. 8 kilómetros ida y vuelta. Desnivel: 813/1043 metros. Comida en ruta (Picnic). A las 15:00 horas final de la ruta, tomaremos unas cañas/aperitivos en Monachil. A las 16:00 horas regreso al hotel y tarde libre. A las 20:30 horas, cena y paseo.

Lunes 6 de diciembre

A las 8:30 horas desayuno y mañana libre para hacer una visita turística a las cuevas (cueva museo) en las inmediaciones de la ciudad de Guadix. Hábitat Troglodita y mirador de Sierra Morena. A las 14:00 horas comida en el hotel.

A las 16:30 horas, bajada de maletas y regreso para Miguelturra.
El coste por persona en habitación doble «Calculado para un cupo de 18 personas» será de 200 euros (en individual 215 euros); si el número de reservas varía de las 18 plazas la cotización será ajustada proporcionalmente.

Más información e inscripciones a través del correo electrónico correcaminosmiguelturra@yahoo.es hasta cubrir las plazas ofertadas.