Evalúan las necesidades de los centros educativos de Puertollano para el próximo curso escolar

reunion para evaluar necesidades centros educativos puertollano proximo curso escolar

Se han evaluado entre otros aspectos, las necesidades de los centros educativos de Puertollano (Ciudad Real) de cara al próximo curso escolar.

Evalúan necesidades de los centros educativos

reunion para evaluar necesidades centros educativos puertollano proximo curso escolar

Ahora que ha finalizado el curso escolar 2020/2021, se ha organizado una reunión telemática por parte de la concejalía de Educación del ayuntamiento de Puertollano.

En esta reunión han participado, Adolfo Muñiz, concejal responsable del área así como los directores de los centros educativos de la localidad.

Valoración de las acciones desarrolladas este año

En esta reunión se han abordado asuntos como una valoración de las actuaciones desarrolladas a lo largo de este año y la previsión de las necesidades de los centros para el curso que viene.

También se han analizado los planes de contingencia elaborados especialmente con el objetivo de mantener las medidas de higiene y prevención que aseguren el cumplimiento del protocolo de prevención del COVID-19.

Así como aquellas necesidades y propuestas que los centros han planteado para llevar a cabo de cara al inicio del curso escolar 2021/2022.

Comedores escolares

Adolfo Muñiz ha informado del funcionamiento de los comedores escolares un verano más en nuestra localidad, un programa del que se benefician las familias becadas que previamente se habían apuntado en sus centros educativos y que se ha puesto de nuevo en marcha en colaboración con la consejería de Educación.

Mantenimiento de colegios

Muñiz y directivos han hablado también de las labores de mantenimiento que se van a realizar en época vacacional por parte del Ayuntamiento en los distintos centros.

Así como de las obras que la consejería de Educación acometerá en los colegios de Puertollano, algunas de las cuales comenzarán ya este mismo verano, y cuya cuantía asciende a 3,4 millones de euros. Y que se realizan de acuerdo a las necesidades de dicho centro.

El concejal de educación ha agradecido a los equipos directivos su esfuerzo a lo largo de un año tan complicado por la pandemia y se ha puesto a su disposición para encarar los nuevos retos y reforzar y mejorar el trabajo conjunto que se realiza para el buen funcionamiento de los centros educativos y para apuntalar la educación pública de calidad en la ciudad.

También te puede interesar:  El plazo de admisión para enseñanzas e-learning de FP se inicia mañana 3 de julio, con una oferta de 6.364 plazas en 37 ciclos formativos

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio