Estabilizado el incendio en Cortijo de Tortas, pedanía de Paterna del Madera, Albacete, tras intensas labores de extinción

Estabilizado el incendio en Cortijo de Tortas, pedanía perteneciente a Paterna del Madera (Albacete)

Un incendio en el paraje conocido como ‘Las Hoyas’, ubicado en Cortijo de Tortas, en la pedanía de Paterna del Madera (Albacete), ha sido estabilizado durante la noche. Este fuego fue detectado el viernes a las 13:20 horas por un vigilante fijo.

Actualmente, continúan las labores de extinción, que están siendo llevadas a cabo por un total de 15 medios terrestres y 73 efectivos. Esta información ha sido facilitada por el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales del Gobierno de Castilla-La Mancha, según ha recogido Diario CLM. La situación, aunque estabilizada, sigue siendo monitoreada para asegurar que no haya rebrotes del fuego en el área afectada.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.