Presentado el libro “Esta tierra es mía” de Jesús Fernández Vallejo en Villarrubia de los Ojos

“Esta tierra es mía. Páginas de cine y literatura” es obra del profesor de Lengua y Literatura, Jesús Fernando Vallejo. El libro fue presentado en el Museo Etnográfico San Isidro de Villarrubia de los Ojos, el pasado viernes. Al evento acudieron vecinos y aficionados tanto al cine como a la literatura. El libro que ya había sido presentado en Ciudad Real en junio, atrajo la atención de vecinos que acudieron a su presentación. También asistieron a dicha presentación, familiares y amigos del autor. Fue en el patio interior de Museo Etnográfico donde se celebró esta velada didáctica y amena. Durante la misma, los asistentes tuvieron oportunidad de compartir anécdotas y charlas con el autor.

Presentación del libro “Esta tierra es mía”

libro_esta_tierra_es_mía

El acto de presentación de “Esta tierra es mía” estuvo conducido por Luis Amancio Párraga, concejal de Turismo. Párraga aprovechó la ocasión para agradecer al autor, el detalle de presentar esta magnífica obra en su pueblo. Así como también le animó a continuar escribiendo y creando tan singulares como esta.

El autor de “Esta tierra es mía”, Fernando Vallejo, estuvo acompañado por el productor de cine villarrubiero, Jesús Urda Muñoz. Y se refirió el autor de la obra, a la importancia e influencia que ha tenido y tiene el mundo del cine en su vida, de los recuerdos de la infancia a través del séptimo arte y de las vivencias y emociones experimentadas en una trayectoria vital que, según explicó, es imposible entenderla sin el cine.

“Esta tierra es mía” de Jesús Fernando Vallejo

Esta_tierra_es_mía

Sin duda que este libro resultará de enorme interés para los amantes de la literatura. Pero también aquellos que gustan del cine. Y todos sabemos cuánto nos gusta un buen libro como también una buena película. Tanto mejor si podemos disfrutar un libro en cuya temática se entremezclan emociones y recuerdos del cine. Porque después de todo al igual que el autor, insistimos, seguro que también tenemos muchos recuerdos ligados a ello. Así que el libro que de por sí se torna ya interesante, gustará a todos por igual.

 

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×