espectaculos musicales de la feria de manzanares
Fotografía del concierto “Lo Mejor del ultimo”, que tenía lugar el día 170721 en el auditorio La Pérgola de Manzanares (C. Real). Realizada por © Jesús F. Maestro 2021 para www.photoeventsespana.es Agencia fotográfica colaboradora con el Excmo. Ayuntamiento y medios de comunicación

No cabe duda del gran éxito de los espectáculos musicales en la feria de Manzanares (Ciudad Real). Aunque este año la celebración resulta atípica. También es cierto que la programación de “Un verano diferente” ha sido una sucesión de actividades pensadas para el disfrute de todos.

Espectáculos musicales en Manzanares

espectaculos musicales de la feria de manzanares
Fotografía del concierto “Lo Mejor del ultimo”, que tenía lugar el día 170721 en el auditorio La Pérgola de Manzanares (C. Real). Realizada por © Jesús F. Maestro 2021 para www.photoeventsespana.es
Agencia fotográfica colaboradora con el Excmo. Ayuntamiento y medios de comunicación

Luego de confirmarse que la feria no contaría con feriantes y atracciones, la actividad se ha inclinado a las propuestas diarias de interés para toda la familia. Y dentro de dichas propuestas, los espectáculos musicales se han posicionado como los grandes protagonistas en el escenario de “La Pérgola”.

El jueves, a las 22:00 horas, se pudo disfrutar del show ‘Damas del Soul’ del grupo ‘Natural Funk’, con un repertorio que recorría las grandes voces de la música ‘negra’, como Aretha Franklin o Nina Simone para ofrecer un brillante concierto con una puesta en escena vibrante y un espectáculo lleno de magia en el que el público disfrutó y se emocionó a partes iguales.

Recopilación de canciones populares de hoy y siempre

A la misma hora el viernes, tocaba actuación para el público infantil a cargo del grupo ‘Golosinas’ y su festival ‘Atlanta Canta Juegos’, emulando a los ‘CantaJuego’ originales, que ofrecieron una recopilación de canciones populares de hoy y de siempre, como ‘La Yenka’, ‘La Gallina Turuleca’, o ‘Amigo Félix’.

El  sábado otro de los espectáculos musicales tenía lugar con el concierto a las once de la noche con ‘Lo mejor del Último’, un tributo musical a Manolo García y a ‘El Último de la Fila’.

El grupo, encabezado por el vocalista Vicente Carpes, está compuesto por músicos originales de la mítica banda española (el bajista Antonio Fidel y el batería Juan Carlos García). ‘Lo Mejor del Último’ trajo a Manzanares un directo cargado de la energía de aquellos temas que marcaron una época, un viaje en el tiempo a la década de los 80 y 90.

Show de variedades en “La Pérgola”

El último de los espectáculos musicales de esta singular feria, tenía lugar a las 22:00 horas, también en ‘La Pérgola’. Un show de variedades, con copla, canción española y humor de la mano del cómico Paco Calonge y los artistas Eva María, Rafa Garcel y Laura María Larrea.