A la venta las entradas del espectáculo “Vocalocuras” que se presentará el 18 de diciembre en Puertollano

vocalocuras puertollano

Las entradas para el espectáculo “Vocalocuras” que se presentará el próximo 18 de diciembre en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano (Ciudad Real) ya se encuentran a la venta. Esta puesta en escena se encuentra a cargo de la compañía b vocal.

“Vocalocuras” en Puertollano

vocalocuras puertollano

“Vocalocuras” es un recorrido por la música, la voz, el teatro, el humor, el músical. A través de diferentes estilos musicales en un show que será un gran disfrute para todos los que asistan.

El precio de las entradas para este espectáculo, incluido en el Programa Artes Escénicas de Castilla-La Mancha, es de 12 euros y pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio Municipal, de miércoles a viernes, de 11 a 13, y de 18 a 20 horas; el día de la función, dos horas antes del comienzo; llamando al 967 812 273, de 9 a 20 horas, o en globalentradas.com

B vocal ahonda en clichés y estilos musicales

La contagiosa locura de B vocal ahonda en los clichés y estilos musicales más variados y los convierte en escenas hilarantes y en momentos musicales inolvidables, todo ello recreado con teatralidad, una puesta en escena sorprendente y única, que impacta por la destreza y versatilidad de cinco voces a cappella capaces de realizar las más increíbles locuras para transmitir esa sana locura a todo tipo de público.

¿Te atreves a disfrutar un clásico imponente del Rock como Bohemian Rhapsody como nunca creíste que la oirías?; ¿quieres emocionarte con más de 20 temas inolvidables de la historia de la música presentados con gran ingenio e interpretados a cappella con maestría?; ¿estás dispuesto a reír sin parar durante 90 minutos desternillantes?. Pues estás de suerte: ¡Vocalocuras es tu espectáculo!.

b vocal

b vocal es una formación artística española que en 2020 ha cumplido 25 años sobre los escenarios con más de 3000 conciertos, 7 CDs y 3 DVDs en el mercado, colaboraciones en radio y televisión, más de 40 giras internacionales y 10 premios repartidos entre Nueva York, San Francisco, Austria, Rusia e Italia.

También te puede interesar:  Miguelturra vivirá la cuadragésima edición del Festival de Folklore "Villa de Miguelturra"

Todos estos méritos han convertido al grupo en un referente en su género, la música a cappella. Las cinco voces de b vocal son Alberto Marco, Augusto González, Carlos Marco, Fermín Polo y Juan Luis García.

En estos 25 años de trayectoria profesional han creado 16 espectáculos diferentes (10 para público general y 6 conciertos didácticos y familiares), y han recorrido los más importantes teatros y auditorios en España y fuera de nuestras fronteras. Sus grandes armas son la espectacularidad de su sonido en directo, su atrevida puesta en escena y sus originales espectáculos en torno a la voz.

Por su calidad y originalidad, b vocal se ha convertido en el principal referente de la música a cappella en España y en uno de los más importantes del mundo.

Venta de entradas

https://entradas.globalentradas.com/entradas/entradas-musica-vocalocuras-181221

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio