Tras una búsqueda de más de 48 horas, ayer se encontró el cuerpo del quitanareño Antonio Soto Heras. Este vecino de la localidad de Quintanar de la Orden, desapareció la mañana del pasado domingo. Al final se consumó el fatal desenlace, cuando voluntarios del operativo de búsqueda han dado con su cuerpo en la noche del martes 30 de junio.

La tristeza ha invadido a toda la población quintanareña que desde el primer momento se ha volcado en la búsqueda del joven colaborando con el operativo con la esperanza de encontrarlo con vida.

Desde el Ayuntamiento lamentan profundamente el fallecimiento del joven y han querido mostrar sus condolencias y su apoyo a la familia y seres queridos de Antonio Soto Heras.

Así mismo, quieren agradecer a todo el pueblo de Quintanar su magnífica colaboración en la búsqueda del joven durante estos días así como a los cuerpos y fuerzas de Seguridad: Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y todos los voluntarios.

Agradecimiento también a la familia Bustos Quilis por ceder su fina El Reventón para instalar el puesto de mando avanzado.