Nicols Joyeros Madrid 1917 ha sido encargada de crear un anillo de compromiso de un millón de dólares en sus talleres artesanos de Madrid. Este hito demuestra el compromiso de Nicols con la calidad, el saber hacer nacional y la artesanía excepcional en la creación de joyas.
La familia Nicols es el joyero de confianza de miles de personas y recibe continuamente encargos de quienes valoran las joyas y anillos hechos con amor en España. Entre sus clientes destacan empresarios, artistas, futbolistas, youtubers y famosos internacionales. Cada año, miles de enamorados depositan su confianza en el arte joyero español de Nicols para crear piezas de joyería y anillos de compromiso únicos y personalizados, para conmemorar los momentos más bonitos de sus vidas.
En esta ocasión, Nicols presenta un anillo de compromiso valorado en un millón de dólares, más de 100.000 dólares el quilate. Este anillo estilo solitario de diamante hecho a mano en Madrid para una persona de menos de 30 años, en oro de 18kt, con una corona de seis garras que engastan un monumental diamante de más de 10ct, creado en el fondo de la tierra hace decenas de miles de años, es testimonio del excepcional talento y la dedicación de la familia Nicols en el arte de la joyería.
Los últimos encargos importantes que ha recibido la familia Nicols incluyen anillos personalizados con diamantes amarillos que pueden alcanzar los 50.000 euros el quilate, o zafiros también amarillos que en la subasta benéfica de la Fundación Querer alcanzaron más de 20.000 el quilate y que como la mayoría de sus piedras preciosas, habían sido cuidadosamente seleccionadas por Daniel Nicols en las mismas minas de donde se encontró el famoso zafiro de Lady Di.
Lo que distingue a Nicols es el amor por la joyería, además de la integración de todo el proceso de una joya de la mina al corazón. Esta combinación de artesanía tradicional y saber hacer ha consolidado la posición de Nicols como líder en el sector de los anillos de compromiso de diamantes, zafiros, esmeraldas, rubíes y otras piedras preciosas.
Además, Nicols ofrece una relación calidad-precio difícil de encontrar en cualquier parte del mundo. Su compromiso con la excelencia artesanal y la personalización permite a cada cliente obtener una pieza de joyería única que refleje su estilo y personalidad.