En marcha Astrotalks, el principal evento astrológico del año que contará con la reconocida astróloga Yael Yardeni

La reconocida astróloga cabalística Yael Yardeni participará en el evento “Astrotalks 2023, un momento de grandes oportunidades”, en una conferencia que pronunciará el próximo martes 18 de abril en Barcelona. El evento, considerado como el principal evento astrológico del año, contará con una asistencia muy restringida de público, y tendrá lugar en el Salón Paranimf de la Universidad de Barcelona y contará con el apoyo del “Reial Cercle Artistic” de Barcelona y de la “Fundación Fomento Europeo”. La presentación correrá a cargo de Sarah Dubovis, maestra de El Centro de Kabbalah, quien introducirá las grandes preguntas que agobian el mundo presente, como los cambios globales en geopolítica, en las instituciones públicas y en la mentalidad humana. Además, se abordarán los tránsitos planetarios y su impacto en el mundo actual y se presentarán pronósticos financieros para todos los signos del zodiaco hasta abril de 2024, analizando las áreas más prometedoras para negocios e inversiones, bienes raíces, acciones y criptomonedas.

Yael Yardeni es una astróloga cabalística de renombre mundial, consultora de políticos, empresarios y estrellas del mundo del espectáculo, invitada en programas de televisión y fundadora de la primera Academia de Astrología Cabalística del mundo. Según ella, el año 2023 será un gran año de transición que conducirá a toda la humanidad a una conciencia completamente diferente, una conciencia conectada al valor de la persona. Hoy en día, el valor de una persona está ligado a su cuenta bancaria y posesiones. Y lo que se ve es que llega un cambio de entendimiento hacia una humanidad con una conciencia mucho más elevada.

Yardeni nació y creció en Francia, donde estudió física y matemáticas, y luego medicina. Más tarde se mudó a Estados Unidos donde se enfocó en estudiar astrología cabalística y psicología regresiva. Ha ganado reconocimiento mundial a través de su trabajo con clientes alrededor del mundo y su participación en importantes congresos como el Foro Internacional de Mujeres Maria Shriver. Actualmente, reside en Londres.

En el acto en Barcelona Yardeni va a explicar cómo van a afectar a todos y a cada uno los grandes eventos planetarios y cómo se pueden preparar para afrontar los cambios, incluyendo un pronóstico financiero para todos los signos del horóscopo hasta abril de 2024 y las áreas potenciales para negocios e inversiones, sector inmobiliario, acciones y criptomonedas. La astrología cabalística considera que las vidas no son determinadas por la posición de los planetas, sino que el conocimiento de su influencia ayuda a comprender mejor las vidas. Es importante mencionar que El Centro de Kabbalah es una organización sin ánimo de lucro que ofrece cursos y eventos sobre las enseñanzas del Zóhar y la Kabbalah tanto en sus centros físicos y grupos de estudio alrededor del mundo como online.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×