El Trofeo Diputación Provincial de Fútbol-Sala, que este año cumple su XII edición, se disputará a partir del próximo 7 de septiembre. Así lo han convenido esta mañana los clubes participantes en el transcurso del encuentro que han mantenido con la vicepresidenta primera de la Diputación y responsable de la gestión del área de Deportes, Milagros Calahorra.
Durante la reunión, se ha procedido al sorteo que ha determinado los emparejamientos iniciales. En concreto, el primer sábado de septiembre se enfrentarán el Infantes Fútbol-Sala con GH Distribución Moral Fútbol-Sala, y el Club Deportivo Salvatierra de Calzada de Calatrava con el Peñarrubia Brokers Socuéllamos.
El ganador del primer encuentro se enfrentará al Valdepeñas Viña Albali y el del segundo al Quesos Hidalgo Manzanares en una fecha a determinar. De estos dos partidos saldrán los equipos que jugarán la final.
Por el Valdepeñas Viña Albali ha asistido a la reunión Rodrigo Megía, mientras que por el Quesos Hidalgo ha hecho lo propio su presidente, Manuel del Santo. El Club Deportivo Salvatierra ha estado representado por su presidente, Jesús Ruiz Caballero, mientras que por el GH Distribución Moral Fútbol-Sala han asistido el presidente y el tesorero, Sebastián Aldavero y José Antonio Torres, respectivamente.
El coordinador y entrenador Peñarrubia Brokers Socuéllamos, José Antonio Huedo Haro, también ha estado presente, al igual que Daniel Pavón en representación de la Federación de Fútbol.
Calahorra ha agradecido a todos su presencia y el esfuerzo que hacen para que el fútbol-sala sea cada vez más representativo en nuestra provincia. No ha dudado en afirmar la vicepresidenta primera que en la Diputación siempre hallarán sensibilidad y apoyo. Y ha concluido deseando que los partidos se celebren marcados por la deportividad y el éxito de público.